Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 30 de enero de 2017

Venezolana detenida por prostituir jóvenes en Panamá rechaza las acusaciones

Angélica Elena Hansen López, la venezolana que fue detenida por funcionarios del Cicpc el pasado 21 de enero por el delito de trata de personas rechazó las acusaciones este domingo, en una entrevista para Versión Final.

“Yo nunca prostituí mujeres en Panamá (…) Yo no obligué a nadie a hacer algo indebido, llegué a Panamá a trabajar normal, como cualquier otra persona, yo fui quien tomó la decisión de ser servidora sexual, mas no me llevé a nadie para realizar el trabajo conmigo. Yo nunca prostituí a mujeres en Panamá”, relató López sin tapujos.

Hansen, de 33 años, asegura que llegó hace dos años al país centroamericano para trabajar en un almacén de ropa, pero tan solo un mes después empezó a incursionar en la prostitución mediante páginas web.

Cobraba 100 dólares por sus servicios y asegura que la misma mujer que la denunció era dama de compañía.

“Dijeron que yo le cobraba 3.500 dólares a las muchachas para llevármelas a otro país, eso es falso. Eso es mucho dinero aquí y en Panamá. Yo vivo arrimada en una casa desde hace 10 años, no tengo vehículo. Que me digan dónde está ese supuesto dinero de la prostitución a otras personas”, enfatizó.

De igual manera, reveló que conoció a un hombre del cual se enamoró y le permitió alejarse de la prostitución. Su pareja le proveía casa, comida y todas sus necesidades. A pesar de que no dio mayores detalles de su relación, Versión Final investigó que el caballero tiene un negocio de suministros de combustibles y la complacía en todo lo que ella quisiera.

Antes de ser capturada en la urbanización El Soler, ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia, la Interpol seguía sus pasos desde hace meses por el delito de trata de personas.

Se desmintió su extradición a Panamá para cumplir su condena.

Enseguida el texto completo de  Versión Final

“Yo nunca prostituí mujeres en Panamá”, estas fueron las palabras de Angélica Elena Hansen López, de 33 años, quien fue detenida hace dos semanas en la urbanización El Soler, por el delito de trata de personas.
Con su cabello negro y la cara en alto dejó entrever las pestañas postizas que le faltaban, sus uñas no estaban tan pulcras y coloridas como hace una semana cuando gozaba de la buena vida a expensas de su empleo como dama de compañía.
Durante su traslado a tribunales se pudo conversar con la mujer quien manifestó: “Yo no obligué a nadie a hacer algo indebido, llegué a Panamá a trabajar normal, como cualquier otra persona, yo fui quien tomó la decisión de ser servidora sexual, mas no me llevé a nadie para realizar el trabajo conmigo. Yo nunca prostituí a mujeres en Panamá”, respondió Angélica, sin evasivas. 
Según ella la llaman la “Bomba Sexy” solo desde su detención. Llegó hace dos años a la ciudad panameña laborando en un almacén de ropa. El proceso de adaptación fue rápido, le llevó un mes comenzar a vender su cuerpo a través de páginas web.
Una persona se encargaba de tomarle fotos provocativas, desnudas y subidas de tono, y así las subía a la red durante una semana. Angélica pagaba para estar en línea, hasta que algún caballero la eligiera.
Su tarifa por servicio eran $ 100, la misma persona que la denunció también es dama de compañía, esto según el testimonio de la detenida, “dijeron que yo le cobraba 3.500 dólares a las muchachas para llevármelas a otro país, eso es falso. Eso es mucho dinero aquí y en Panamá. Yo vivo arrimada en una casa desde hace 10 años, no tengo vehículo. Que me digan dónde está ese supuesto dinero de la prostitución a otras personas”, expresó indignada Hansen.
La realidad
La esbelta morena develó que se enamoró mientras tenía su doble vida. Conoció a una persona que la ayudó mucho, ya no era necesario vender su cuerpo a cambio de dinero, porque tenía techo, tenía comida, y una pareja estable, “¡Era feliz, no necesité de más nada!”, indicó la fémina. 
Su novio viajaba con ella, de él no reveló mayores detalles, se pudo conocer que tiene un negocio de suministros de combustibles y la complacía en todo lo que ella quisiera.
La mujer tiene dos niñas, una de 17 años, otra de 14, y un niño de cuatro, indicó que sus hijos saben quién es su madre.
Procedimiento
Interpol le seguía los pasos desde hace algún tiempo. Desde la ciudad de Panamá se solicitó la aprehensión de la exótica morena por el delito de trata de personas. Los rumores de que la presunta proxeneta sería extraditada hasta la ciudad de Panamá para cumplir la condena fue desmentida.


Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...