miércoles, 25 de enero de 2017

Nuevo presidente del BCV presidió Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/08/pic45854871078-1.jpgEl nuevo presidente del BCV, designado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, proviene de las filas del Psuv; es economista egresado de la Universidad Central de Venezuela y durante cuatro períodos ha sido diputado a la AN por el estado Táchira.
José Ricardo Sanguino Cárdenas, es el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), designado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado domingo 22 de enero, tras la salida de Nelson Merentes, quien hasta ese entonces llevaba las riendas del ente financiero.

Según reseña la plataforma Poderopedia, Sanguino es diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito tres del estado Táchira para el periódo 2016-2021, pero fue electo por primer vez en el 2000. Suma ya cuatro períodos como diputado a la AN por la entidad andina. Quien ahora estará el frente del BCV milita en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y dentro del Parlamento forma parte de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, que presidió además durante 10 años. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...