lunes, 30 de enero de 2017

MP comisionó a dos fiscales tras siniestro de avioneta en Anzoátegui

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 1° nacional y 1° de Anzoátegui, José Gregorio Morales y Marialby Patiño, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre el accidente aéreo ocurrido este sábado 28 de enero entre los sectores Paseo Colón y Guaragua de esa jurisdicción, en el que murieron seis personas.

Las víctimas son Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.

En tal sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio del Poder y Popular para el Transporte Aéreo, a fin de determinar las causas del siniestro.

De acuerdo con información preliminar, el plan de vuelo de la aeronave modelo BE-58 partió de la ciudad de Barcelona (Anzoátegui) y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...