miércoles, 4 de enero de 2017

Manuel Rosales en libertad y con prohibición de salida del país

El exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales se presentó este miércoles ante el Palacio de Justicia, en Caracas, para su primera audiencia de presentación. En declaraciones desde los tribunales, expuso que se encuentra en libertad, con medida de presentación cada 15 días y con prohibición de salida del país. También afirmó que “ejercerá todos sus derechos”.

El dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) señaló que ejercerá todos sus derechos. “Tengo valores y principios y por eso puedo mirar de frente al pueblo; lucharé contra este gobierno que no sirve (…) Yo creo en la ruta democrática cívica y electoral. Esa tiene que ser la solución”.

Asimismo, se refirió a la crisis que se vive en el país e indicó que para recuperar a Venezuela hay que discutir y establecer “acuerdos mínimos”.

“Aquí va a haber un cambio y los que hoy están en el gobierno pasarán a la oposición. Primero que el puesto (de gobernador), hay que pensar en cómo salir de esta calamidad. Nosotros vamos a asumir el poder en la primera oportunidad electoral que tenga el país, tenemos que entender que Venezuela está reclamando soluciones a los problemas”, añadió Rosales.

Destacó que regresará el próximo 12 de enero al estado Zulia para encontrarse con el pueblo y la “Chinita”. “Las cuentas están bien claras, y por algo yo estoy saliendo en libertad (…) Aponte Aponte reconoció que todo había sido un montaje para destruirme políticamente”.

Rosales llegó a los tribunales acompañado de su esposa, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, y de una de sus hijas.

El pasado 31 de diciembre, el exgobernador informó que junto a otros siete “presos políticos” había sido puesto en libertad. Rosales estaba encarcelado desde el 15 de octubre de 2015 por presunto enriquecimiento ilícito, mientras su gestión como gobernador del estado Zulia.

A las afueras del Palacio de Justicia también se encontraba Jesús ‘Chúo’ Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Enrique Márquez, presidente de UNT.

@manuelrosalesg: “tengo valores y principios y por eso puedo mirar de frente al pueblo; lucharé contra este gobierno que no sirve” #04Ene pic.twitter.com/CbU0bN8UBC — Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 4 de enero de 2017
Fuente: http://versionfinal.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...