Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 17 de enero de 2017

Maduro: La Asamblea Nacional se autodisolvió (+Video)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes que los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) se mantienen en desacato desde el año pasado y por ello, el Parlamento se encuentra disuelto.

“La Asamblea Nacional se autodisolvió y es un poder que ha cometido un error grave de retar a la Constitución y a los poderes del Estado, desconocer al pueblo y burlarse del pueblo”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de reunirse con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Sanusi Barkindo.

“¿Quién iba a pensar, hace un año, que la Asamblea iba a estar hecha cenizas un año después?, ¿Quién podía prever la lona, el nocaut, y que a la cuenta de diez no se iba a levantar?, ¿Quién iba a creer eso?; bueno, ésa es la obra de don Ramos Allup, esa es la obra de los jefes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, esa es obra de las locuras que se inventan en la embajada de Estados Unidos”, reflexionó el Presidente Maduro.

Resaltó que el país no se va a detener porque los parlamentarios de la derecha hayan decidido autodisolver la Asamblea. “Yo les aseguro que el próximo año voy a la Asamblea Nacional como Presidente a rendir mis cuentas allá”.



Fuente: Maryhevelin Hernández - http://vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...