miércoles, 4 de enero de 2017

Juan Pablo Guanipa asegura que Julio Borges asumirá la Asamblea y convocarán acciones de calle

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2017/01/pic85689760-1.jpgEl diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró este miércoles que Julio Borges asumirá este jueves la presidencia del Parlamento y llamarán a la "rebelión civil en la calle".

"No tenemos más opción frente a unas instituciones vendidas al Gobierno de Nicolás Maduro", expresó en la rueda de prensa que ofreció en Maracaibo.

Dijo que la Unidad "tiene que estar abierta a todos los procJuan Pablo Guanipa: Julio Borges asumirá la AN y llamaremos a la rebelión civilesos electorales. El CNE ya presentó un cronograma electoral, ahora tiene que dar las fechas".

"El voto en Venezuela está confiscado el Gobierno no quiere que el pueblo se manifieste", afirmó.

Sobre la Mesa del Diálogo, que volverá a instalarse el próximo 13 de enero, opinó que "no podemos volver a la mesa hasta tanto no cumpla con sus compromisos".

Fuente: Priselen Martínez Haullier - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...