Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 10 de enero de 2017

Introducen recurso de nulidad contra declaratoria parlamentaria de responsabilidad política

El jefe del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, introdujo este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, un recurso de nulidad contra la acción inconstitucional del parlamento, de insistir en declarar una supuesta responsabilidad política contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, no contemplada en el marco constitucional vigente.

El TSJ instó este lunes que la AN, que se encuentra en desacato, a abstenerse de tomar decisiones fuera de las atribuciones que la Constitución otorga al Poder Legislativo y ratificó la postura expresada en la sentencia número 948 de la Sala Constitucional, del 15 de noviembre de 2016, en la cual se ordenó a la AN no proseguir con la declaratoria de la supuesta responsabilidad política contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, no contemplada en el marco constitucional vigente.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...