martes, 6 de diciembre de 2016

Simón Calzadilla: El diálogo está congelado por incumplimiento del gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Simón Calzadilla, señaló que el diálogo entre gobierno y oposición está congelado por incumplimiento del gobierno en los acuerdos entre ambos sectores políticos.

“El diálogo está congelado por incumplimiento del gobierno, pero qué trajo como consecuencia la confiscación de referendo revocatorio y qué va a traer como consecuencia el fracaso del diálogo por incumplimiento del gobierno, que la situación en nuestro país se torna cada vez más pesimista”, dijo este martes.

Resaltó: “Los venezolanos que tenían la confianza de un cambio político, pacífico y pronto resistían en sus negocios, sacaban de sus ahorros para mantener las pérdidas, pidieron prestado en el exterior para lograr importar, el sector privado se trajo mercancía de Colombia y de Brasil, se agotó toda la mercancía, la esperanza de un modelo diferente y la gente perdió la esperanza en Venezuela”.

“Aquí quiebra Pdvsa, falla el suministro de combustible, agua potable, energía eléctrica, todo es responsabilidad del gobierno y ¿quién va preso por la quiebra de Pdvsa y su refinería? ¿Por la quiebra permanente de nuestro sistema eléctrico nacional? ¿Quién va preso por el auge incontenible del hampa y el sistema judicial y carcelario cada vez peor?”, señaló.

Más temprano, el secretario general de la MUD Jesús Chúo Torrealba, anunció que la oposición suspendió participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que éste cumpla una serie de acuerdos para resolver la crisis política, anunció el dirigente Jesús Torrealba.

"Seguimos en el mecanismo de diálogo, pero no vamos a asistir a esa reunión de este martes 6 de diciembre", dijo Torrealba.

Fuente: Jennifer Salcedo Malavé - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...