martes, 8 de noviembre de 2016

Tribunal de EE.UU. ratifica fallo en demanda de ConocoPhillips contra Venezuela

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/05/pic8976740780-1.jpg(+Traducción) El segundo circuito el lunes confirmó la decisión de un juez de distrito para confirmar un fallo arbitral valor de hasta $ 540 millones de dólares que ganó ConocoPhillips de sus socios venezolanos en una refinería de Texas empresa conjunta, al dictaminar que los socios no pudieron demostrar que el premio violó la política pública de Nueva York.
Después de aparecer escépticos en una audiencia el mes pasado, un panel de tres jueces de la corte de apelaciones decidió que los argumentos de los dos filiales de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela SA no se elimina la barra fija necesaria para vetar un ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...