viernes, 25 de noviembre de 2016

Denuncian estafas y ventas fraudulentas en agencia de turismo Transpacific

"Investiguen a los ciudadanos José Manuel Aguilar González y a su pareja Grissel Rojas. Investiguen las ventas fraudulentas a través de la Agencia de Turismo Transpacific C.A., en la que se venden paquetes de viajes en euros y dólares, utilizando dicho modus operandi para captar a víctimas, que luego son estafadas con ventas de restaurantes en Miami y principalmente en España, país natal de Aguilar". La denuncia la realiza José Jiménez, quien afirma conocer del caso.
"Los interesados son embaucados ofreciéndoles atractivas ganancias, si participan en la compra de una red de restaurantes y franquicias. Después los defraudadores venden en el mercado negro los euros y dólares recibidos en connivencia con la Agencia de Viajes Transpacific C.A., cuya sede se encuentra ubicada en el Centro Comercial Palm Beach de Lechería, estado Anzoátegui, escudándose en su supuesta condición de predicadores evangélicos. Se burlan de las leyes venezolanas y de la buena fe de sus víctimas. Actualmente, tras haber estafado a varias personas y participar también en la quiebra fraudulenta de varias empresas, preparan su huida a España" denuncia Jiménez, junto a una serie de gráficas.



Fuente: Con información de José Jiménez - Voz de los Lectores

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...