jueves, 27 de octubre de 2016

(Zulia) Ordenan intervención de Polisur y destitución de su director tras heridos en Circunvalación 1 de Maracaibo

El Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, informó que debido a los hechos registrados este miércoles en la Circunvalación 1 de Maracaibo, donde cuatro manifestantes resultaron heridos, se ha decidido la intervención de la Policía de San Francisco y ordenado la destitución de su directivo Danilo Víchez.
“Un grupo de manifestantes de la oposición venezolana salieron a marchar a la altura de la Circunvalación Uno y un grupo de personas aun por identificar, en compañía de funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur) accionaron objetos contundentes y armas de fuego donde hay tres ciudadanos heridos por arma de fuego y uno por objeto contundente”, detalló.

De esta manera, Reverol dispuso que se realice una profunda investigación por los heridos en la C-1 y confirmó que funcionarios de Polisur hirieron a cuatro manifestantes.

“El Ministerio Público ha designado un fiscal con competencia nacional para esclarecer estas graves malas prácticas policiales ocurridos en el Zulia”, aseveró.

Asimismo, Reverol destacó que los cuatro heridos durante la manifestación opositora se encuentran estables.



Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...