lunes, 24 de octubre de 2016

Se cumplieron dos semanas de paro en hipódromos de Valencia y La Rinconada

Los ejemplares purasangre de carrera cumplieron ayer dos semanas sin salir a la pista en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, dada la paralización por parte de los traqueadores y caballerizos, que exigen reivindicaciones socioeconómicas.
Para hoy se espera que la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), dé respuesta al planteamiento hecho por el Sindicato de Jinetes del Distrito Capital, de aumentar el ticket galope de Bs. 500 a Bs. 1.200; además de otras cinco exigencias.

Por su parte, el Sindicato de Caballerizos de La Rinconada aspira a que esta semana le sea cancelado el ticket alimentación para poder sacar los ejemplares a la pista. Sin embargo, William González, líder del gremio de trabajadores, manifestó que “la semana entrante ya nos tienen que pagar el otro cesta ticket”.

Para el próximo domingo estaba pautada la disputa de la carrera más importante del hipismo nacional, el Clásico Simón Bolívar, en distancia de 2.400 metros. Por tercera ocasión en la historia no se correrá el último domingo de octubre. La primera vez fue en 1992 y luego en la temporada de 2012.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...