viernes, 28 de octubre de 2016

FGR: Caso Ocariz pasará a manos del MP

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/02/pic189056-1.jpgAlgunos líderes políticos de la oposición venezolana fueron citados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), según informó la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz.

Se trata de los alcaldes de Sucre, Carlos Ocariz y El Hatillo, David Smolansky. A Ocariz se le sigue una investigación militar, de la que tiene total conocimiento el despacho de Ortega.

Por otra parte, la denuncia contra Smolansky no procedió toda vez que el Ministerio Publico haya solicitado las razones de la investigación sin recibir aún respuesta.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, aseguró este viernes que las investigaciones que realiza el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, pasará a manos del Ministerio Público.

Ortega Díaz señaló que la Fiscalía solicitó los archivos de la investigación y Justicia militar le remitió unas copias. “Luego de estudiar el caso determinamos que no es de competencia militar sino de competencia ordinaria, el Sebin tendrá que declinar la investigación”.

La fiscal general aclaró que este es el único caso investigado por el Sebin que será remitido a la Fiscalía. Agregó que la investigación aplicada al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, se detuvo, por lo que no se enviaron nuevas citaciones al mandatario.

Fuente: http://laiguana.tv // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...