jueves, 27 de octubre de 2016

Expulsan de Venezuela al corresponsal de ABC Matt Gutman

El corresponsal de la cadena televisiva norteamericana ABC, Matt Gutman fue expulsado de Venezuela la noche de este miércoles, luego de permanecer tres días detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del estado Carabobo.

Según precisó la periodista Elyangélica González, el reportero abordó el vuelo de Air Europa con destino a Madrid, España, a las 8:20 minutos de la noche. Sin embargo, su destino final es la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Gutman fue detenido mientras grababa en el Centro Hospitalario Henrique Tejera (Chht), en Carabobo, el pasado 24 de octubre.

La reportera venezolana acotó que su colega norteamericano “fue expulsado, no deportado”, según está escrito en el acta de migración, “cuyo título es ‘retorno voluntario'”.

A Matt Gutman “se le impuso la medida de prohibición de entrada a Venezuela una vez que abandonó el país”.

El corresponsal norteamericano fue asistido por el Foro Penal Venezolano durante su reclusión en Venezuela.

Fuente: Con información de Sumarium - http://www.noticierovenevision.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...