viernes, 23 de septiembre de 2016

(Falcón) Incautan 100 panelas de presunta cocaína con destino a Aruba

100 panelas de presunta cocaína fueron incautadas en una almacenadora donde se verifican los cargamentos que saldrán del país en Punto Fijo, según reseñó una nota de prensa del Comando de Zona para el Orden Interno (Zodi).

El hallazgo fue realizado por militares adscritos al Zodi, cuando se recibió una almacenadora, la cual tenía unas marcas irregulares en tres tanques hidroneumáticos que eran transportados en un vehículo de carga pesada.

Reseña el boletín, que los efectivos militares procedieron a revisar los recipientes, cuando el escáner de RX por donde pasó el vehículo de carga, mostró sombras de forma rectangular y decidieron abrir los recipientes. Allí encontraron 100 panelas de presunta cocaína con un peso de 104 kilogramos.

Autoridades presumen que la droga sería transportada hacia la Isla de Aruba. Seis personas fueron detenidas al momento del hallazgo y fueron puestos a la orden de la Fiscalía XIII.

Fuente: Lurmary Coronel - http://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...