lunes, 29 de agosto de 2016

(Zulia - Aragua) Allanaron residencias de Lester Toledo y Delson Guarate

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, informó que ocho funcionarios del Sebin allanaron la residencia del diputado Lester Toledo, en Zulia, y al mismo tiempo otros efectivos rodeaban la casa del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, Delson Guarate.

Smolansky dijo en su cuenta de Twitter que la esposa de Toledo le confirmó la información y añadió que al momento de la acción se encontraban en el sitio la hija de la pareja, de dos años, y los suegros del legislador, quien no estaba presente. Los agentes tenían tomado todo el edificio en el que se ubica la vivienda. El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de este domigo.

Yenny Chacín, esposa del diputado al Clez y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, aseuró en mensajes posteados en la cuenta en twitter @LesterToledo que su casa fue allanada la noche de este domingo.

“Les escribe Yenny Chacin, esposa de Lester. Nuestra casa fue allanada arbitrariamente y sin orden. Mi hija estaba aquí”, escribió.

“Estaba reunida con mis padres y amigos y alrededor de las 10pm entraron más de 10 funcionarios con armas largas buscando a Lester (...) Mi esposo está en un lugar seguro. Este tipo de abusos no va a amendrentarnos. Atentos por esta vía. Seguimos con fuerza hacia el 1S”. 










Fuente: http://www.laverdad.com // http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...