miércoles, 31 de agosto de 2016

Reverol: Le incautamos dos cilindros de 5 centímetros de material explosivo a Yon Goicoechea

Néstor Reverol, Ministro de Interior y Justicia, este miércoles 31 de agosto, ofreció detalles sobre los casos del ex alcalde Daniel Ceballos y el dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea.

“Hemos hecho investigaciones a raíz del plan de fuga del detenido Daniel Ceballos, develado por nuestro servicio de inteligencia, las autoridades judiciales suspenden su medida de arresto domiciliario y ordena su traslado al internado judicial 26 de Julio en el estado Guárico el día 27 de agosto (...) Durante su traslado se localizó un dispositivo de almacenamiento masivo (Pen drive) el cual fue revisado por los funcionarios del Sebin donde localizaron varios de planes desetabilizadores, había un archivo denominado ‘Planes 1ero de septiembre’ que contiene un mapa geográfico del Distrito Capital con responsabilidades directas a varios actores de la ultra derecha venezolana”, sostuvo.

“Aparece también en ese dispositivo otro archivo llamado ‘Agendas de actividades #1S Primeras Ideas’ donde se individualizan responsabilidades de algunos elementos generadores de violencia de la ultra derecha venezolana destacándose el ciudadano Yon Alexander Goicoechea Lara y el ciudadano Carlos Melo, en vista de esa información se ordenan las investigaciones por parte del Sebin y el día 29 se practica la detención en la urbanización la Trinidad al este de Caracas, del ciudadano Yon Alexander Goicoechea Lara”, explicó.

Reverol dijo que a Goicoechea se le incautaron dos cilindros de 5 centímetros de material explosivo, detonadores, un cordón detonante, mil 300 gramos de material explosivo ‘Anfo’ y niples. “El material está siendo sometido a investigaciones (...) Ayer se practicó la dentención del ciudadano Carlos Melo quien fue detenido al este de Caracas por el Sebin”, indicó.

Fuente: http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...