jueves, 25 de agosto de 2016

Ramos Allup sobre comicios regionales: "Ya sabemos que pospusieron las elecciones"

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la movilización convocada para el 01 de septiembre será democrática y pacífica, porque a la oposición no le conviene la violencia.
"Hemos instruido a los militantes para que no hayan sobresaltos de ningún tipo (…) y si ven a alguna persona en actitudes de provocaciones, que lo rodeen y lo calmen, y sino que lo saquen de la manifestación", manifestó.

Reiteró que la finalidad de la manifestación es presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que fijen una fecha definitiva para la recolección del 20% de firmas para activar el referendo revocatorio.

Con relación a las elecciones de gobernadores dijo que "no hay que activar nada, ni recoger firmas", solo es necesario que el Poder Electoral debe establecer la fecha para estos comicios.

“En el Gobierno ya sabemos que pospusieron las elecciones porque los mismos gobernadores dijeron que no iban a perder su cabeza para salvar la del presidente. Es todo o nada”, afirmó.

Fuente: Con información de Unión Radio - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...