miércoles, 24 de agosto de 2016

Istúriz advierte sobre posibles hechos de violencia en marcha de la oposición el 1-S

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, afirmó que la oposición venezolana buscará, en la marcha del próximo 1 de septiembre, "que le den un tiro a alguien, ellos van a provocar un muerto".

Asimismo se refirió al mes de septiembre como "una oportunidad para liquidar a la oposición" y añadió que el presidente Nicolás Maduro no piensa renunciar.

Por otra parte, comentó con respecto a la carta abierta que escribió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al dirigente opositor Leopoldo López, que "si nos hacen otra carta vamos a hacer un avioncito y se lo vamos a lanzar a Almagro".

Derrotar la guerra económica

Istúriz afirmó que el Gobierno nacional está preparado para derrotar la guerra económica en los últimos cuatro meses del 2016 y dejó entreabierta la posibilidad de un nuevo incremento en el salario mínimo.

"Estamos en la obligación de construir un nuevo modelo económico que tiene que ser productivo, que sustituya al modelo rentista que se agotó pero tiene que tener la característica de garantizar la preservación de los logros y las conquistas de la revolución", expresó.

Marcha tras marcha

El vicepresidente convocó a la clase obrera a una movilización para este sábado en la ciudad de Caracas como parte de las actividades del oficialismo en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

Previo a esta marcha se realizará una actividad similar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el jueves 25.

La próxima semana continuarán estas actividades. El martes 30 se repetirá una en la ciudad capital y el día siguiente se hará una en el estado Vargas.

Istúriz ofreció estas declaraciones durante su intervención en el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, que se desarrolló este martes en el Complejo Siderúrgico Nacional de La Yaguara, en Antímano, Caracas.

Fuente: Braulio Polanco - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...