lunes, 1 de agosto de 2016

¡Comprometida! Le dieron la roca a María de los Ángeles Gallego

La animadora venezolana, María De los Ángeles del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha”, ex-conductora del programa farandulero, “La Bomba” transmitido por Televen se comprometió con su pareja, el empresario Gianfranco Rondón.
Así lo dieron a conocer estos tortolitos a través de las redes sociales donde compartieron este romántico video y fotos de sus vacaciones en Roma, donde el galán le hizo la proposición a la actual animadora de ‘Trendiando’, de la cadena internacional RCN, ella sin titubear la aceptó.

Un vídeo publicado por Gianfranco Rondón (@gianfrancorondon77) el


Desde el punto más alto de Roma... Desde la Basílica más alta del mundo... Desde la Cúpula de San Pedro, El Vaticano... Nos comprometimos en Matrimonio... Luego de subir 323 escaleras para llegar a esta imponente cúpula, viendo la hermosa vista de los jardines del Vaticano... Él dijo: Cásate Conmigo Ella: Ay! Mentiroso El: Que si te quieres Casar Conmigo? Ella: jajaja, me estás molestando Bebito? El: No, es en serio Ella: Mi amor!!!! CLARO QUE SIIIIIII... Hasta ahora el momento más sorprendente, he inesperado de mi vida, en ese instante llore, temblé y sude, me pasó de todo... Con la bendición de DIOS, rodeados de Santos, Ángeles, Arcángeles y las mejores energías del mundo... 💍 #Engagement #BrideToBe #Bride #Wedding #ISayYes 🙋🏼🍾 #TopOfRome #Roma #Italia #Basílica #Europe @gianfrancorondon77 #TeAmo
Un vídeo publicado por MARIA DEL GALLEGO (@delgallegomaria) el


Una foto publicada por Gianfranco Rondón (@gianfrancorondon77) el


Un vídeo publicado por Gianfranco Rondón (@gianfrancorondon77) el


Fuente: María G. Castillo - http://www.elnorte.com.ve // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...