lunes, 25 de julio de 2016

Vicepresidente denunció "bachaqueo corporativo" y aseguró que hubo un despegue económico tras "tocar piso" en mayo

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/07/pic87840890-1.jpgEl vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ratificó que a pesar de haber “tocado piso” en mayo, ya ha empezado el despegue económico del país, reseñó AVN.

Durante un encuentro con miembros de la Jpsuv en Monagas, Istúriz manifestó que Venezuela necesita “un modelo económico productivo que no afecte el empleo, la educación, ni la salud”.

En ese sentido, expuso que cada uno de los 15 Motores Productivos propuestos por el Ejecutivo, debe terminar en un rubro que se produzca de manera soberana.

Asimismo, el vicepresidente reiteró que la premisa radica en sustituir las importaciones para alcanzar dicha soberanía nacional.

“Tenemos que partirle la columna vertebral a la guerra económica que es el enemigo del pueblo”, comentó.

Igualmente, expresó que hay puertos “donde salen los insumos, no llegan a las plantas” y son desviados para el bachaqueo corporativo.

Ante este escenario, afirmó que no habrá más colas, ni bachaqueo porque el propio partido de gobierno se mantiene desplegado por todo el país, velando por la protección de los venezolanos.

“Ya pasamos los 6 meses de resistencia, ahora vamos a comenzar los 6 meses de la esperanza”, aseveró el otrora gobernador de Anzoátegui.

Destacó entonces la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano, pues persigue este objetivo, junto a todas las organizaciones sociales “para diseccionar la economía”.

Istúriz, más temprano, estuvo reunido con la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, para discutir líneas que permitan potenciar “el tema productivo” de la región.

Fuente: Agencias - http://www.nuevaprensa.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...