martes, 26 de julio de 2016

(Opinión) Los Barones del Gas (Parte 2)

Por: Pedro Padilla - Los volúmenes de dinero que manejan algunos de los “Barones del Gas” son astronómicos y en dólares americanos. Cuentan con una gigantesca estructura financiera que tiene a sus fines empresas y cuentas offshore, representantes, inversionistas y variadas inversiones, tanto bancarias como en instrumentos financieros y bienes inmuebles.
Los organismos financieros de distintos países seguramente podrían hacer mucho con un dossier de éstos. Algunos tienen una estructura financiera menos compleja e invierten en bienes inmuebles y vehículos. Es curioso observar el poder del ex gerente Wenceslao Madail, cuando de asignar contratos a capricho se trata, como si aún fuera jefe de Pdvsa Gas. En lo que a negocios se refiere, el mismo tiene un aquilatado nexo con Omar Medina. A los “Barones del Gas” los proyectos gasíferos a futuro les dejan también un “futuro” financiero.



Fuente: Pedro Padilla - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...