viernes, 15 de julio de 2016

(Cojedes) Incautan 26 camionetas del Gobierno acaparadas en finca

Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar del estado Cojedes, realizaron un allanamiento en la agropecuaria “Riecitos” en el sector El Charcote del municipio Rómulo Gallegos, donde encontraron 26 camionetas del Gobierno nacional que presuntamente iban a ser revendidas. El hallazgo ocurrió el jueves.
De manera extraoficial se conoció que la acción se llevó a cabo después de un arduo proceso de investigación. Trascendió que las camionetas son de la marca china Dongfeng, perteneciente a las ensambladoras del Gobierno

Al sitio se trasladó una comisión con apoyo de la PoliCojedes y fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee).

Se presume que las unidades pertenecen a un funcionario del gobierno regional. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este hecho.


Fuente: Alexander Olvera - http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...