lunes, 2 de mayo de 2016

(Vargas) Capturados ingeniero y obreros cuando robaban 400 cabillas de estadio de Tiburones

Un ingeniero, un maestro de obra y cuatro obreros fueron sorprendidos a las 5:00 am del sábado cuando sacaban 400 cabillas del estadio de Los Tiburones de La Guaira, que se construye en el antiguo Pavero, en Macuto.

El procedimiento estuvo a cargo del supervisor general de Polivargas con apoyo de efectivos que patrullaban en Caribe, quienes trasladaron a los implicados a la jefatura de Macuto.

Los trabajadores quedaron identificados como Anthony Johan Silva, ingeniero de campo, perteneciente a Construcciones y Desarrollos Dávila CA; Yonny José Sequera González, maestro de obra; y los obreros Yenden Simón Rivero Torres (28), Jhosdevis Joel Rodríguez Herrera (24), Orlando Perdomo López (28) y Luis Gerardo Crespo Suárez (30).

El caso será puesto a la orden del fiscal de flagrancia de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, que los imputará por el delito de hurto.

Fuente: Con información de La Verdad, Diario de Vargas - http://caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...