jueves, 19 de mayo de 2016

Presidente de Arevenca fue detenido en el Alto Hatillo por estafa en España

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, detuvieron a un ciudadano que se encontraba solicitado por Interpol por el delito de estafa.

El aprehendido fue identificado como Francisco Javier González Álvarez, venezolano de 65 años de edad, natural de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), España, requerido según notificación roja publicada por la Oficina Central Nacional (OCN) Madrid – España.

Según las investigaciones de campo policiales, González Álvarez presenta los registros policiales por los delitos de apropiación indebida y estafa.

Las pesquisas y las experticias técnicas realizadas por funcionarios por la División de Investigaciones Interpol de la Oficina Central Nacional Interpol Caracas-Venezuela, además de unas arduas y exhaustivas investigaciones de campo, permitieron establecer que el solicitado frecuentaba el Alto Hatillo, municipio Baruta, estado Miranda, razón por la cual una comisión de ese despacho se trasladó a la referida localidad.

Posteriormente, se logró determinar que González Álvarez frecuentaba un centro asistencial, donde se colocaron varios puntos estratégicos a fin de realizar una vigilancia estática y tras varios días de labores de inteligencia, se avistó a una persona cuyas características fisonómicas eran similares al ciudadano investigado. Luego de ser interceptado se constató que se trataba del estafador solicitado.

Fue puesto a la orden del Fiscal de Asuntos Internacionales del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Cicpc -  Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...