miércoles, 10 de febrero de 2016

(Anzoátegui) ¿Qué pasó en el concierto de Maluma en Guanta que terminó en balacera? (+Video)

El lunes de carnaval en horas de la noche se desató el caos en el municipio Guanta de Anzoategui. Debido a la mala planificación de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Jhonnatan Marin Sanguino y el director de la policía municipal Douglas Martinez,
pudo haberse producido una tragedia de proporciones gigantescas, ya que no se tomaron las medidas adecuadas para la presentación de la agrupación Maluma en el estadio de dicha ciudad, el cual no cuenta con el aforo necesario para la presentación de artistas de ese calibre, amen de que se requiere toda una logística policial y militar para mantener el orden en actividades de este tipo. Al parecer el Alcalde se había negado a permitir la participación de la policía del estado Anzoategui por desavenencias con el actual gobernador y tampoco solicitó la colaboración de la Guardia Nacional, girando instrucciones precisas a la policía municipal de resguardar a la ciudadanía durante las festividades.



La gente desbordó la capacidad del estadio y pasó lo que tenia que pasar, las fuerzas policiales fueron rebazadas y a estos no se le ocurrió otra idea que la de desenfundar las ármas y efectuar disparos delante de una multitud que superaba fácilmente las 20.000 personas. Como es lógico inmediatamente se produjo una estampida humana con las consecuencias de innumerables heridos por sofocación y aplastamientos, lo cual ameritó solicitar a los municipios de Puerto La Cruz y Barcelona el envío de ambulancias para poder trasladar a la gran cantidad de heridos a los centros asistenciales. Se rumora que el gobernador Nelson Moreno habría ordenado una investigacion a fondo de los hechos a fin de establecer responsabilidades, ya que por disposiciones del Ministerio de relaciones Interiores, Justicia y Paz, no está permitido el uso de armas de fuego en sitios donde hayan concentraciones publicas.

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/02/pic875761080-3.jpg

Fuente: http://factormm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...