jueves, 11 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Detuvieron a trabajador por encadenarse en Bolipuertos

Erick Infante, un trabajador que lleva más de cinco años como operador de equipos en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, fue detenido por uniformados de la Guardia Nacional luego de encadenarse, la tarde de este miércoles, en la entrada de la sede portuaria para denunciar que fue despedido de manera injustificada.
El muchacho, quien será el secretario general de un sindicato que está en conformación, contó con el apoyo de un grupo de compañeros, quienes aseguraron que lo destituyeron por querer formar la agrupación gremial que beneficiará a 500 empleados de este puerto y del terminal Eulalia Buroz en Puerto La Cruz.
“Mi único delito fue querer formar un sindicato”, dijo Infante, quien fue trasladado al Destacamento 52, y al parecer fue golpeado por los efectivos.

Trabajadores de Bolipuertos denunciaron abuso por parte del cuerpo castrense.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...