lunes, 30 de noviembre de 2015

Gobernador de Islas Vírgenes comparecerá ante juez de Delaware por procedimiento de quiebra de Hovensa

(+Traducción) Dijo el gobernador Kenneth Mapp el martes que está dispuesto a ser depuesto por el juez de Delaware que lo citó a comparecer en una audiencia el 17 de diciembre en relación con el procedimiento de quiebra Hovensa, indicando que él ha pedido a su equipo legal para tomar todos los disponibles documentos y correos electrónicos que han sido citados, en lo que se ha convertido en un choque de titanes, como ArcLight Partners, LLC, Buckeye y ahora monarca Energy Partners, lucha por lo que queda de la refinería de petróleo ahora cerradas, en la orilla sur de St. Croix .
"Yo no sólo estoy dispuesto a ser depuesto, lo he dicho a todos en privado - abogados es decir, consultores y funcionarios de gobierno que forman parte del equipo de transacción - para que todos los documentos y el correo electrónico que se han citado disponibles, y he hecho ponerme a disposición para aparecer incluso en la audiencia de 17 de diciembre en Wilmington, Delaware para la corte para preguntarme lo que sea cuestión desean preguntarme ", dijo Mapp en AM 1000 Radio aquí, con un programa de entrevistas Liston Davis el martes.

El líder del territorio, dijo que los medios de comunicación habían interpretado citaciones y hablar de connivencia de los jueces como entre el gobierno, HOVENSA y PDVSA. Sin embargo, según el Sr. Mapp, los acreedores de Hovensa, de quien dijo que sí ha alineado con Buckeye, acusado solamente HOVENSA y PDVSA de coludirse para seleccionar Arclight como el postor ganador, y por lo tanto tenía nada que ver con él.

"El tema de la colusión no tiene nada que ver con el Gobierno VI. Sé que cuando dices la palabra colusión o corrupción, el primero que piensas es, 'bueno, llegó a ser las personas de raza negra en la mesa', y yo sólo voy a decir que si la gente le gusta el término o no. Y así, lo primero que la prensa le interesa es el Gobierno VI está en connivencia ", dijo Mapp.

El gobernador pintó la relación entre el gobierno, HOVENSA y PDVSA como una que sigue siendo polémico - destacando las muchas complicaciones que perduran entre las partes - incluso mientras lo decía se había llegado a un acuerdo.

"No tengo nada que vender", dijo el Sr. Mapp "," No puedo connivencia con una empresa. Recuerda, yo estoy en la quiebra como el Gobierno VI porque soy un acreedor garantizado y que tengo litigios significativos contra los dueños de la propiedad, y el Gobierno de las Islas Vírgenes tiene un derecho de retención de impuestos y un gravamen ambiental sobre el activo.

"Así que si no quieres hablar conmigo y no me quiere involucrar en su transacción", añadió, hablando de HOVENSA y PDVSA ", puede ir a vender a quien usted quiere vender, pero que todavía tendrá problemas significativos que prohibirá la realización de unas operaciones de venta ".

Incluso con toda la tensión, HOVENSA, PDVSA y el Gobierno VI del adjudicatario es ArcLight, tan dado a conocer por el Sr. Mapp semana pasada. Dijo mientras Buckeye es más grande que Arclight, y mientras el gobierno se inclinaba primero a favor del castaño de Indias ", cuando ambos hicieron sus ofertas a la corte, y el proceso de licitación se llevó a cabo, tanto de ellos regresó al gobierno y afirmó un plan, y es realmente muy claro que cuando discutimos con Buckeye lo que vimos en la instalación y lo que pensamos que era importante para el territorio, y teníamos la misma conversación con Arclight, cuando Arclight llegó a su segunda reunión, está claro que había estado escuchando ", dijo el gobernador. "Debido a que trajo a la mesa socios importantes - para el que anunciaremos más adelante -. Que demostraron no sólo un aumento de dinero en efectivo para la instalación, pero ¿cómo podríamos ir en un acuerdo de negocios"

La impresión de que el señor Mapp dio en relación a tener amplias conversaciones con Buckeye, contrasta con el propio testimonio de Buckeye durante la audiencia 19 de noviembre, en el que sus abogados dijeron que no habían estado en comunicación con el gobierno en todos, y fue obligado a salir de las negociaciones poco después de poner una oferta. De hecho, los abogados de Buckeye dijo Joel Holt, quien representa al gobierno en el caso de quiebra, les dijo que el gobierno VI no haría negocios con Buckeye; debido a un acuerdo ya estaba en ciernes con ArcLight - incluso si el gobierno no había hablado con Buckeye para examinar su oferta.

Y el gobernador no reconoció Monarch Energy Partners en la entrevista de ayer, afirmando que mientras él mantiene audiencia de tres o cuatro empresas, sólo dos estaban involucrados en la oferta. De hecho, Monarch Energy, una empresa que ha estado tratando de ser parte del acuerdo por más de un año, no siguió las bases de licitación y su oferta de $ 40 millones en efectivo y más de $ 800 millones por daños ambientales fue rechazada. Pero en la audiencia de 19 de noviembre, la compañía tiene la oportunidad de presentar su caso después de Sr. Holt trajo Monarca en la conversación, argumentando que era una empresa que no tenía los medios para adquirir las instalaciones.

El cargo fue contraproducente, sin embargo, como el abogado de Monarch Energía, Dan McCann, se le dio la oportunidad de hablar. Sr. McCann dijo que al igual que Buckeye, que han estado tratando de reunirse con el gobernador, pero se han ignorado o desacreditado. Como se dijo anteriormente, dijo Monarch Energía hace una oferta sobre la mesa un valor superior a $ 1 mil millones, para incluir $ 40 millones en efectivo y más de $ 800 millones para cubrir el costo de los graves daños ambientales de la refinería ha provocado en los últimos años. Sr. McCann dijo también que Monarch había reunido un equipo con varias décadas de experiencia en el negocio de refinación; una demanda que tendría que demostrar cuando se conoció el caso en diciembre.

El gobernador, sin inmutarse por el último desarrollo, dijo que el anuncio entre el GVI, HOVENSA y PDVSA se haría la próxima semana, que él cree que los residentes del territorio apreciarán.

"ArcLight es la elección del gobierno de que creemos que [han] el mejor interés del territorio", dijo. "Por nuestro futuro, para puestos de trabajo, de los ingresos, para la transferencia de activos, para, de verdad, el trabajo."

Enlace Relacionado…
- Mapp Says He Will Appear Before Judge On Dec. 17 In Delaware; Landmark HOVENSA Agreement To Be Announced Next Week


Fuente: Con información de Ernice Gilbert - http://viconsortium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...