jueves, 26 de noviembre de 2015

Gobernador de Islas Vírgenes citó a partes involucradas en venta de refinería Hovensa

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/10/pic894590760-1.jpg(+Traducción) El gobernador Kenneth Mapp y la Oficina del Gobernador VI sirvieron con citaciones Viernes en el capítulo 11 de bancarrota de HOVENSA.
Las citaciones son proporcionar testimonios y documentos deposición, incluyendo comunicaciones, relacionados con el proceso de venta y los postores en la subasta de HOVENSA, que se realizó bajo la Sección 363 del Código de Bancarrota.

Las citaciones trazan 16 tipos diferentes de documentos y comunicaciones que se solicitan - a partir de las propuestas, hojas de plazo, las ofertas y acuerdos de oferentes reales o potenciales en la subasta para las comunicaciones entre el gobierno y Hess, Hess Aceite Virgen Islas Corp., HOVENSA, Petróleos de Venezuela y PDVSA VI relativa al proceso de ventas.

Las citaciones también solicitan las comunicaciones entre la Oficina del Gobernador y la rama legislativa relacionada con el proceso de venta.

Documentos judiciales indican las citaciones de documentos y testimonios de Mapp y la Oficina del Gobernador fueron atendidos el viernes para Emile Henderson III, principal asesor legal del gobernador, y al designado Fiscal General Claude Walker.

Deposición del gobernador es comenzar 10 de diciembre en las Oficinas Legales de Hamm Eckard, LLP, en Santa Cruz, de acuerdo con las citaciones.

Mapp dijo en un aspecto de radio el martes que da la bienvenida a la deposición y entregará todos los documentos y mensajes de correo electrónico que se solicitaron.

Dijo que también estará disponible para testificar en persona en una audiencia de 17 de diciembre la corte de bancarrota en Delaware.

Representantes de HOVENSA, Hess, Hess Aceite Virgen Islas Corp., Petróleos de Venezuela, PDVSA VI, ArcLight, Limetree Bay Holdings y Buckeye han sido citados para ser depuesto en el caso también.

En una audiencia de la corte el jueves, el Comité Oficial de Acreedores no garantizados planteó la cuestión de la posible connivencia del gobierno VI, así como la refrigeración de las ofertas en la subasta, y se opuso a la selección por HOVENSA de ArcLight como el adjudicatario en la subasta .

La audiencia del jueves se continuó al 17 de diciembre para permitir las declaraciones y la recolección de pruebas.

Enlace Relacionado...
- Mapp, Governor's Office subpoenaed in HOVENSA case

Fuente:  Con Información de Alegría Blackburn - http://virginislandsdailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...