lunes, 12 de octubre de 2015

Yate controversial surca las aguas de Anzoátegui

Un yate Azimut de 70 pies, anclado en la antigua marina Imbuca de Lechería, actualmente denominada Marina y Varadero El Morro no pasa inadvertido para los dueños de otras embarcaciones, toda vez que según creen el dueño del navío, en la práctica, podría ser un personaje conocido en Guanta, estado Anzoátegui, aunque documentos reflejarían el nombre de un apoderado.
El nombre de la nave es "V & V" y contaría con tripulación y capitán, para atender a los pasajeros, que según fuentes enteradas son sus dueños, familiares y amigos. “Es una de las embarcaciones preferidas de los grandes industriales y de las monarquías Europeas. Es que los dueños no pueden estar por debajo de ese nivel. El valor del yate nuevo es de 1.200.000 Euros. Posee sala de estar, 5 camarotes con sus respectivos baños y un impresionante puente de mando. La marca Azimut es muy reconocida y este modelo de 70 pies de eslora es muy codiciado”, agregan.

7 comentarios:

  1. que se hechen una paseada por el puerto de guanta donde el coronel alias condor saco uno,asi como tambien el comandito rivera que se fue sin pena ni gloria antes que lo sacaran y parra ni se diga....

    ResponderEliminar
  2. Con Alcaldes como; Johnathan Marín, Francisco Javier Solórzano (Frassito) y Alí Muñoz, los Municipios de Anzoátegui, no tendrán desarrollo y crecimiento económico.

    ResponderEliminar
  3. ese yate es mio y cual es el p---...

    ResponderEliminar
  4. El problema es que a los de a pie nos piden cédula y hasta huella digital para comprar papel toilet y estos ciudadanos deberian identificarse para atracar en cualquier muelle o marina.

    ResponderEliminar
  5. bueno ahora se le quitaron las mascaras del poco de pumalacas que habian en el puerto de guanta y ahora andan diciendo que van a botar en contra, el conbo de partido raza isabel gomez, indira, alesandra....je je je puerto de guanta sos

    ResponderEliminar
  6. Por eso y por muchas cosas más fue que perdieron en Guanta, pq mientras JM y la que se cree d---ña de Guanta, su esposa ...se paseaban en yate ...el Municipio se pierde, quedando en manos de la oposición......y no se sabe si esto del todo le molesta al b---e , digo por sus antecedentes adecos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...