martes, 4 de agosto de 2015

(Anzoátegui) Acusan estafa inmobiliaria de constructora en Conjunto Residencial Kamila

El ingeniero petrofísico David A. Gómez acudió a la sede de El Tiempo para exponer una situación que arrastra desde 2007. Afirmó que él y sus hijos Patricia Amanda y David César fueron estafados por una constructora en Lechería.
Gómez lleva bajo el brazo oficios, certificaciones y pronunciamientos oficiales por la investigación penal que lleva la Fiscalía 3era de Anzoategui y la 43 con Competencia Nacional bajo el Exp 03-F3-FEU-0220-2011, que se instruye por el delito de estafa.

Allí hay una investigación judicial abierta por unos apartamentos en el Conjunto Residencial Kamila, propiedad de Constructora Kumacasa C.A. Están ubicados en Lechería, en la Av. Onoto Bis, cerca de la Bolívar.

“Yo empecé a hacer ese edificio. Se llamaba Residencias Sol y Luna (permisada en 2006). Un italiano, Giuseppe Baglione, alias Pippo, me ofreció que terminaría la obra y que me daría como pago cuatro apartamentos y dinero a plazos para que le cediera la construcción. Ante el registro inmobiliario, de buena fe se lo vendí para que luego me sorprendiera con su ‘mala fe’. Hasta ahora no he recibido los apartamentos ni el dinero”.

Como si fuera poco en los documentos le reflejan la venta de metros no construídos. “Todo está documentado. Hasta los apartamentos ofrecidos los vendió y me he quedado sin nada”.

Agregó que sobre Baglione recae una medida de prohibición de salida del país emanada de la Corte de Apelaciones regional, de fecha 8-6-2015. “Sin embargo fue visto abordar el vuelo 1220 de Avior Arlines con destino a Miami el día 1-8-2015”.

Exige un pronunciamiento del alcalde Gustavo Marcano y de los tribunales de justicia.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...