martes, 7 de julio de 2015

Empresa exige a exdirector de Refinería Isla devolución de pago por incumplimiento de contrato

La empresa Cobervenca N.V., propiedad del empresario Vittorio De Stefano estaría en espera de la devolución de 500 mil dólares transferidos a la cuenta Girobank 902015 el 10 de agosto de 2008 a nombre de Corporación Sol del Este, toda vez que no pudo materializar un contrato de suministro con la Refinería Isla Curaçao B.V., filial de Pdvsa.
De acuerdo a lo indicado en medios, Cobervenca N.V., ha exigido al entonces director gerente de la refinería, Pedro Jiménez Yusti, reponer el dinero, asegurando que fue recibido por Jiménez Yusti. La petición ha abierto un debate sobre si existen otras empresas que pudieran haber efectuado pagos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...