miércoles, 1 de julio de 2015

Detienen a hermana de exgobernador Rafael Isea

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/06/pic795409867-1.jpgRosana Carolina Isea, hermana del exgobernador Rafael Isea, fue detenida este martes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la frontera de San Antonio del Táchira.

Esta detención se ejecuta por desacato a la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Estadal en funciones de Control N° 3 del estado Aragua.

También se dio a conocer que tenía prohibición de salida en relación con la causa que se le sigue a su hermano por irregularidades administrativas (ergo guisos) durante su gestión en la Gobernación de Aragua.

El exgobernador Isea se manifestó a través de su cuenta en Twitter, en la que escribió:

El SEBIN ha detenido en el táchira a mi hermana Carolina por el delito de intentar viajar para ver a sus hijos. Tareck cobarde
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) julio 1, 2015


No existe prohibición de salida, ni solicitud en su contra, ni orden de captura. Tareck cobarde, te ensañas con mujeres y niños.
— Rafael Isea (@Isea_enContacto) julio 1, 2015

Fuente: http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...