lunes, 29 de junio de 2015

Intervienen Contralorías municipales de San Diego y Vargas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMLltnb87bXiCqDbqVYJIx-hiaeyADx7fE1M-Oj_KMc__ApafVer2cxudkVsehELQ48_ayBfjwz5-ALIBIZ5PHdo-21coglnXvzARunqiYbL72n-zoeSUmeckt4tjkWPjK9PNMmUYBs_Vx/s1600/Gaceta.--1.jpgDe acuerdo a los decretos precisados en la Gaceta Oficial N° 40.690 que circula este lunes, se anuncia la intervención de las Contralorías municipales de San Diego, en el estado Carabobo y la del municipio Vargas (Vargas).

En tal sentido la suspensión se debe al cambio de directivos, que en el caso de la Contralora municipal de San Diego, Julieta Durán Soto, será sublevada en funciones por la Contralora interventor, Kricia Álvarez Soto.

También el contralor del municipio Vargas, Hernán José Salazar, fue destituido de su cargo y asumirá en su lugar, Celestina Parra Díaz.

Los referidos deberán presentar a la Contraloría General de la República, informes mensuales de su gestión y datos de los resultados de los mismos dentro de los primeros 10 días subsiguientes a la culminación de la intervención.

Fuente: http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...