lunes, 29 de junio de 2015

(Anzoátegui) Alcalde Ordóñez guarda reposo en Puerto La Cruz

Magglio Ordóñez guarda reposo en Puerto La Cruz, ya superada la severa infección intestinal que le obligó a hospitalizarse y ser tratado durante tres días en Caracas, informó el propio ex grandeliga a través de una llamada telefónica.
El alcalde portocruzano nunca viajó a tratarse en Estados Unidos, a pesar de lo que al respecto dijo el presidente de los Caribes de Anzoátegui, su equipo en el beisbol profesional venezolano.

“(Rafael) Gruszka no ha debido dar esas declaraciones, porque el vocero de mis asuntos personales soy yo mismo”, dijo Ordóñez. “Estoy en mi casa, descansando, ya que los médicos me ordenaron reposo por una semana”.

El otrora jonronero de los Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit dio detalles de la enfermedad que sufrió y descartó que tuviera alguna relación con el problema que hace casi una década le envió a la lista de incapacitados de los felinos.

Aquello finalmente fue diagnosticado como diverticulitis. Esta vez se trató de una bacteria.

“Al parecer, fue algo que comí, no está muy claro”, señaló, y admitió que su estado fue delicado.

Ordóñez y Gruszka son socios en la tribu, elenco donde el ex pelotero posee acciones y en cuyas decisiones deportivas participa desde que se retiró de la pelota activa.

“Pero no sé por qué él dio esas declaraciones sobre algo que sólo me compete a mí”, reiteró. “Estuve en Caracas, sí, y ahora me encuentro en mi casa”.

Fuente: Ignacio Serrano - Agencias - http://www.elemergente.com

2 comentarios:

  1. via @CeconRepsol Maglio Ordoñez en los pasillo de la alcaldía de puertolacruz esta casador de espera el aumentó salaria y el reactivo detrectado por @nicolas maduro ayuda Los empleado dice q no le a casa el sueldo y va a paraliza la alcaldía por q abajado bastante recuso y nada batas ya la guachafita Anz El los pasillo recorre la voz que los dos sindicato esta vendido a alcalde de puertolacruz y no puede ser nosotros come mor… El sueldo es ahorita es 5200.bf de 7000 bf y la secta de alimentación es de 2100bf no la quiere subir cómos la de mas alcaldía de Anzoátegui gracias saludo de anzoategui.

    ResponderEliminar
  2. El pueblos salió a votar en primaria de Psuv
    Anzoategui
    Leonardo Bolen dirigente político felicitos a pueblos y a las militancia en su cuenta oficial @bolenplc por la elecciones de la primarias de (psuv) que se realizo este domingo contaron con una participación de 3 millones 162 mil 400 votantes en los 87 circuitos electorales de todo el país, para elegir a los candidatos y candidatas que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.
    Bolen también ejerció su derecho al sufragio este domingo en las elecciones internas en centro de votación en el Grupo Escolar grupo Sotillo de puerto la cruz la participación de los votantes responde al liderazgo revolucionario que tiene capacidad de impactar al pueblo venezolano en su amplia mayoría.
    Destacó que Señaló que en la jornada electoral destaca la confianza que el presidente Nicolás Maduro y la dirección del partido tienen en su militancia en continuación del legado del comandante Hugo Chávez,
    http://www.elpitazo.com/

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...