viernes, 22 de mayo de 2015

(Anzoátegui) Cabello pidió evitar sectarismo en campaña para primarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, visitó ayer el estado Anzoátegui para presenciar la firma de acta de compromiso de los 12 candidatos del circuito 4 para las elecciones primarias de la tolda roja, las cuales se harán el próximo 28 de junio.
Durante el encuentro exhortó a respetar el reglamento interno y evitar caer en sectarismo. Advirtió que la campaña debe ser para resaltar los valores del Psuv, más no para intereses individuales.

A la actividad además asistió el resto de los aspirantes de los otros tres circuitos electorales. Los postulados juraron respetar el reglamento interno, así como los resultados de los comicios.

Cabello pidió a quienes no resulten electos a sumarse “de manera inmediata” a la campaña de los ganadores. “Debe haber un sólo grupo, el grupo de Chávez”.

Recordó que en las elecciones parlamentarias de 2010 la oposición en Anzoátegui logró ganar siete puestos de los ocho disputados en la entidad por descuido del chavismo. “Pero no puede volver a ocurrir”.

Entretanto el vicepresidente del Psuv en la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, recordó que la normativa del partido establece que la campaña será desde el 26 de mayo hasta el 26 de junio, por lo que exhortó a los postulados a respetar este lapso. Exhortó a la militancia a votar “por el que más casas visite y organice al pueblo”.

Respaldo

Los oficialistas manifestaron su apoyo al vicepresidente del partido y además presidente de la Asamblea Nacional. La Cámara Municipal de Simón Rodríguez entregó un acuerdo en respaldo a Cabello y en rechazo a las acusaciones en su contra sobre nexos con el narcotráfico.

La dirigencia regional del partido Nuevo Camino Revolucionario, encabezada por Noel Azócar, Xiomar Arteaga y Abigaíl Márquez argumentó que se tratan de acusaciones infames por parte del imperio norteamericano.

“Es un ataque contra el Estado”.

12 candidatos
se disputan la candidatura en el circuito 4 que corresponde a Sotillo, Guanta y Urbaneja. Ellos son: Andrés López, Belkis Girot, Douglas García, Gladys Ortega, Jesús Figueroa, Luis Guzmán, Manuel González, María Arasme, María Pilar (Maripili) Hernández, Roger López, Rosemarys Moya y Rosmary Figuera.

Fuente: Con información de Y. Vargas/J. Madrid -http://eltiempo.com.ve

4 comentarios:

  1. vamos con roger lopez toda la parte alta

    ResponderEliminar
  2. ruben el turquito no tiene gente y siempre son o tu papa tu mama y ahora tu esos camaradas que estan contigo no tienen capacidad de ser candidatos o son unas ti---s

    ResponderEliminar
  3. andres eres un l---o tu no vas hacer nunca candidato los lideres te tienen o---o eres muy echon y estas l---o

    ResponderEliminar
  4. roger lopez es el candidatos porq andres y ruben figueroa no tienen vida a ruben lo apoya maletin arismendi y andres anda engañando a un grupo de l---s q tiene todox apoyar a roger lopez

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...