martes, 28 de abril de 2015

(Anzoátegui) Toman medidas ante apertura de megatienda IVOO en Lechería

A través de un comunicado de prensa, el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano informó cuáles serán las medidas que deberán tomar los directivos de la empresa de electrodomésticos IVOO, para poder abrir sus puertas en la ciudad de Lechería.
“En diciembre de 2013, cuando asumimos nuestra gestión, heredamos una edificación autorizada en su totalidad por la administración anterior, según el permiso de construcción Nro. DDU-MP-008 de fecha del 22 de febrero de 2012, cuya construcción encontramos ejecutada en un 75%”, dijo Marcano.

El alcalde manifestó que el permiso conferido en 2012, modificó el proyecto original autorizado en julio de 2009, pues de ser mini comercios del conjunto residencial Entre Mares, “pasó a ser la tienda IVOO con más de dos mil metros cuadrados de local”.

Acciones
El mandatario local detalló cuáles serán las medidas que tomará la Alcaldía frente a la nueva permisología, en las que destacan el aspecto de la coordinación en materia de seguridad.

En plan presentado por Marcano se especifica que los clientes no podrán pernoctar en las afueras del local.

Además, los taxistas no tendrán autorización para establecer paradas frente al comercio.

Por último, estableció un plan de seguridad en el que existirá una conexión directa con las cámaras de seguridad de la tienda IVOO.

Condiciones
El alcalde Gustavo Marcano expresó en la publicación, las condiciones de uso que deberá tener la tienda IVOO, para su apertura y posterior funcionamiento.

En el texto se explica que los clientes podrán acceder a la tienda a través de tickets de compra, que serán adquiridos en otros puntos ajenos al comercio, que estarán ubicados en la avenida Américo Vespucio.

Por otra parte, Marcano aseguró que la empresa estará obligada a colaborar con la construcción de un módulo policial en las cercanías del kiosco Caztor. “Nuestro gobierno siempre orientará sus políticas a garantizar el bienestar de nuestros vecinos”, cerró el alcalde.

Cola
Los hombres y mujeres que permanecían en la cola que se formó en los alrededores de la sede de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) Hogar, que está ubicada entre la avenida Alberto Ravell y el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, decidieron trasladarse a Lechería luego que voceros de la red pública aclararan que no venderían electrodomésticos.

El grupo se mudó a playa Lido donde la tienda privada Ivoo, que fue inaugurada la tarde del pasado jueves, empezó a repartir a las 2:00 pm 1.000 tickets para comprar artículos de la línea blanca y marrón. La noticia corrió como pólvora, pues en menos de dos horas los pases se agotaron.

Ivoo estableció como norma la entrega de 1.000 tickets quincenales para que los ciudadanos puedan adquirir hasta dos electrodomésticos, según informó el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano.

Explicó que la medida es para evitar que se formen largas filas de personas en las afueras del establecimiento. Apuntó que el ayuntamiento prohibió que se pernoctara y que se hicieran colas en las adyacencias del expendio.

Destacó que 15 policías están desplegados en las avenidas Américo Vespuccio y R-16.

Apertura
Con tres pisos y 2.200 metros cuadrados de exhibición y ventas, recientemente fue inaugurada en Lechería la tienda Ivoo, que en su oferta comercial expende productos electrónicos de alta tecnología, línea blanca, dispositivos de entretenimiento audiovisual y electrodomésticos. La apertura de la cuarta sucursal de esta firma venezolana existen otras en Valencia, Mérida y Caracas contó con la presencia del ingeniero Passam Yusef, presidente del grupo Síragon, quien durante el evento aseguró que en el país aún hay mucho por invertir y que siguen trabajando en la expansión de sus productos en América Latina.

“Esta propuesta comercial está basada en la posibilidad de brindar una experiencia interactiva, estilo show room, a los consumidores venezolanos que además les permitirá hacer las compras de una forma más efectiva y rápida, explicó Yusef, quien además es presidente ejecutivo de Greentech. Alexis Martínez, gerente regional de tiendas Ivoo, dijo que además de las marcas producidas por Greentech, en los anaqueles de este local hay artículos fabricados por proveedores nacionales y marcas como Oster, Hamilton Beach, Luferca, Samsung, Delux, Abit, Air Ono De Longhi. “En principio hemos adoptado, como forma de venta, el formato de invitación que ya recibieron los habitantes de los conjuntos residenciales vecinos. Por ello instamos a quienes deseen conocernos que estén pendientes de nuestras redes sociales para conocer cuándo abriremos a todo el público, dijo Martínez. @Ivoovenezuela (Twitter), Ivoovenezuela (Facebook) y @Ivoovenezuela (Instagram) son las cuentas electrónicas de este almacén, ubicado en la avenida Américo Vespucio.

 
Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...