miércoles, 28 de enero de 2015

(Anzoátegui) Rechazan denuncias de narcotráfico contra diputado Cabello y alcalde de Cantaura

Luego de la denuncia hecha por un militar en el diario ABC sobre la supuesta participación del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en hechos de narcotráfico, la militancia del Psuv Freites salió al paso para defender al que hoy día es uno de sus líderes políticos.
Ayer en horas de la tarde, reunidos en la plaza Bolívar de Cantaura un buen grupo de simpatizantes del partido de gobierno encabezados por Charly Hernández, presidente del concejo municipal, Richard Monteverde síndico municipal entre otras autoridades de la localidad, manifestaron su rechazo a la acción contra Cabello y que se relaciona con acusaciones similares que viene sufriendo el alcalde de Freites, Daniel Haro.
“Hacemos un pronunciamiento de unidad de respaldo a nuestros compañeros que hoy son víctimas de la infamia de los gobiernos extranjeros, del chantaje que buscan ir atacando a través de medios internacionales y locales con la imagen de los líderes de la revolución para generar zozobra en la población”, manifestó Hernández.
Destacó que el pueblo freitiano está en contra de estas acciones en las que el poder económico se ha puesto de manifiesto en la que denominan “la guerra mediática”.
“Desde Freites rechazamos la intromisión extranjera y que en Cantaura también ha pegado, hay un medio de comunicación local que hace días viene haciendo la misma denuncia grave de supuesto narcotráfico contra el alcalde Haro”, dijo.

Fuente: GREVIC ALVARADO - http://www.mundo-oriental.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...