jueves, 29 de enero de 2015

Avioneta sospechosa de transportar drogas se estrelló en aguas de Aruba

Una avioneta sospechosa de transportar drogas se estrelló en aguas territoriales de Aruba, dijo el jueves el ministro de Justicia de la isla caribeña, Arthur Dowers.
En una conversación telefónica, Dowers detalló que cerca al sitio donde se precipitó la aeronave fueron hallados lo que parecen ser restos humanos y paquetes de droga. Reuters intentó corroborar la información con autoridades venezolanas pero no obtuvo una respuesta inmediata. "Se nos ha informado esta mañana (jueves) que un avión cayó en las aguas territoriales de Aruba", dijo Dowers a Reuters.

"Hemos visto lo que parecen ser restos humanos así como paquetes grandes que parecían drogas". Aruba es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos ubicado a pocos kilómetros al norte de Venezuela.

Expertos antinarcóticos aseguran que la ubicación de Venezuela, con acceso privilegiado al Mar Caribe y al océano Atlántico, la convierte en una ruta preferencial para los aviones y barcos que transportan la cocaína colombiana a Estados Unidos y Europa.

Fuente: Reuters - http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...