martes, 23 de diciembre de 2014

Presidente Maduro combatirá las “mafias” infiltradas en los puertos

El presidente Nicolás Maduro dijo que su gobierno atacará las “mafias de malandros” que se hayan “infiltrado” en los puertos del país, puesto que algunos se han convertido en “alcabalas” para la importación y exportación.

“Atención puertos, malandros que puedan estar por ahí infiltrados, por ustedes voy. Vamos a recuperar y a sanear los puertos de mafias de malandros, que utilizan los puertos como alcabalas para parar la actividad económica de importación y exportación del país”, dijo en medio de una reunión de trabajo televisada.

En tal sentido, explicó que está trabajando para “perfeccionar” los mecanismos que permitan el buen funcionamiento de “todo el comercio exterior” del país.

“Tenemos los planes y estamos claros en las acciones directas que vamos a tomar. Hasta allí vamos a llegar, con los gobernadores, y personalmente voy a ir”, zanjó.



Fuente: Con información http://www.noticias24.com

5 comentarios:

  1. PRESIDENTE investigue el puerto de guanta donde hay una cuerda de v---dos y la moyoria de los cargos de gerencia y supervision y jefes de departamentos y unidad son escualidos y contrarevolucionarios..

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PRESIDENTE PERO EMPIEZE POR EL PUERTO DE GUANTA.donde el gerente general todavia no ha hecho nada con todos los escualidos infiltrados y que ocupan todos los cargos de gerencia,jefes,supervisores y que estan en ---dos.pbip,operaciones,administracion,seguridad,misiones

    ResponderEliminar
  3. presidente maduro todas las obras del puerto de guanta estan paralizadas, asi como tambien asi como tambien el ultimo al lado del puerto donde se construyen unos galpones, segun todas las obras estaban con s---e pr---o y adelantaron mas de un 50% a las empresas. investigue el departamento de compras del puerto donde compran todo con s---e pr---o y va---a.

    ResponderEliminar
  4. INVESTIGUE PRESIDENTE EL DIRECTOR ANTERIOR DEL PUERTO ASI COMO SU GERENTE DE OPERACIONES ANTERIOR QUE YA SE FUERON Y QUE SEGUN COMENTARIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES HASTA YATE TRAJERON Y COMPRARON APARTAMENTOS LUJOSOS ASI COMO TAMBIEN LAEXISTENCIA DE UN DPTO DE COMPRA P---O. COBRO DE CO---N Y SOB---S EN LAS OBRAS.

    ResponderEliminar
  5. Señor Presidente comience por investigar la razón por la cual Bolipuertos nivel central no le paga a los contratistas y proveedores burlándose de ellos y alegando "que no tiene plata" y --- se compro un edificio en las mercedes por 34 millones de dólares. Que Verguenza

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...