domingo, 21 de diciembre de 2014

Familia de turista española: Su esposo debía dinero y por eso la mató

La familia de la turista española María Liz Crisbaldo López, asesinada en Maracaibo en un atraco supuestamente planificado por su esposo, Jesús González, aseguró que el hombre debía dinero y por eso tal vez planeó el hecho.
“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó Ana Crisbaldo, hermana de la víctima, al diario Panorama.

Dijo que González se comportó como un “actor, de los mejores”, pues engañó e hizo creer a la familia que amaba a su hermana. “En realidad solo la veía como su máquina de hacer dinero y la solución a su vicio”.

Detalló que el González trajó engañada a la mujer a Venezuela. Le decía que iba a montar un negocio en la capital porque “la vida en Caracas era más económica que en Madrid”, ciudad española donde estaban residenciados.

“A la final todo fue un engaño para llevarla a la capital venezolana para que el asesino la viera y comenzar a planificar el crimen”, lamentó Lucy Crisbaldo, otra de las hermanas. Acotó que los hijos de la Crisbaldo López “no salen del cuarto, llorando todo el día”.

De acuerdo a fuentes policiales, González contrató unos sicarios a los que le pagó 2 mil euros para simular un robo en el que muriera su esposa, a fin de cobrar un seguro de vida de 10 mil euros.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...