miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cencoex convocó segundo grupo de estudiantes para verificar uso de divisas

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/05/pic45954760-1.jpgEn prensa nacional, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), publicó este miércoles una lista con el segundo grupo de personas que cursaron estudios en el exterior entre enero de 2012 y marzo de 2014, quienes deberán verificar el correcto uso de las divisas asignadas.

Personalmente o a través de su apoderado, los estudiantes deben presentar entre el 12 y el 16 de enero del 2015 los documentos de verificación del uso que dieron a las divisas "destinadas al pago de actividades académicas en el exterior".

De acuerdo al portal web de Últimas Noticias, los requisitos que deben entregar, en original y copia, son cédula de identidad, pasaporte donde se evidencie la entrada y salida del país, títulos y/o certificados, facturas de gastos por matrícula, comprobantes académicos certificados por las respectivas instituciones en el exterior; soporte de reintegro en el caso de no haber culminado; y carta explicativa que justifique la razón por la cual no se culminó.

Estos documentos deben consignarse en la sede de Cencoex en una carpeta "tipo fibra" tamaño oficio con gancho N° 22, identificada con una etiqueta que va en la parte central de la misma, con apellidos y nombres, número de cédula y números de las solicitudes asociadas. Las personas que no asistan en los días pautados podrán recibir sanciones penales. (NBM)

Para consultar la lista completa, ingrese aquí.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...