miércoles, 29 de octubre de 2014

Primer vicepresidente del PSUV pide a los revolucionarios “desprenderse de la miseria del sectarismo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, participó en el Encuentro Región Oriental rumbo a las elecciones del 23N.

La actividad contó con la participación de los gobernadores de los cuatro estados de la región oriental del país: Yelitze Santaella (Monagas), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui); Luis Acuña (Sucre) y Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta).

Cabello indicó que en los próximos meses se realizarán cuatro elecciones de primer grado a partir del 23 de noviembre. “Estamos hablando de un movimiento extraordinario dentro de la elección de las bases (…) Lo que está haciendo el Psuv no lo hace ningún partido en el país”, manifestó.

Desde allí, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó a los militantes que “una revolución se hace con revolucionarios”.

Cabello recordó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCHE) tienen que ayudar al Gobierno hacer revolución y tener participación activa siempre y no solamente cuando haya elecciones.

El dirigente político informó que para estas elecciones se reducirá el número de centros de votación y mesas. Indicó que para que los militantes sepan dónde deben votar pueden enviar un mensaje con su número de cédula al 2406.

Cabello llamó a los revolucionarios a desprenderse de la miseria del sectarismo. “Eso se los dejamos a la derecha (…) Chávez no nos enseñó eso. Seamos como Chávez”, expresó.

Refirió que si en un lugar hay un candidato todos tienen que apoyarlo.

Dijo además que mucha gente quiere aprovecharse desde dentro de la revolución para hacerle daño a la revolución, pero al final a quien dañan es al pueblo. “Blindémonos desde adentro”, dijo.

Elecciones parlamentarias

Cabello se refirió a las elecciones de la AN del 2015 y aseguró que los diputados de la revolución serán mayoría.

“Debemos para ganar estas elecciones limpiamente y de manera abrumadora”, expresó.

“No creerán ellos que desde la Asamblea sacarán al compañero Nicolás Maduro, Fue electo por el pueblo venezolano”, agregó.

Al finalizar su discurso ante los militantes de la tolda roja, Cabello les pidió votar en el venidero proceso electoral el 23 de noviembre para escoger a los jefes de círculo de lucha populares.

En esta oportunidad, 463 mil 259 patrulleros del Psuv serán los candidatos para convertirse en jefes de 3.988 Círculos de Lucha Populares.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...