lunes, 27 de octubre de 2014

Piden investigar paradero de presuntos contrabandistas del estado Falcón

¿Qué ha pasado con los responsables del flagelo del contrabando de combustible en el estado Falcón? Es una de las preguntas que se hacen habitantes de esa entidad, quienes presumen que algunos de los contrabandistas están vinculados con muertes y desapariciones sucedidas en Falcón.
¿Será que el poder económico, terrorífico y amenazante del ciudadano Simón Álvarez Antunez, además de sus presuntas influencia sobre el juez Kervin Enrique Villalobos están logrando burlar las leyes venezolanas? Parece no ser coincidencial que el tribunal que lleva la investigación relacionada con el delito de contrabando de más de 1 millón de litros de combustible, iniciada el 16 de septiembre de 2014, es el tribunal segundo de control, que está a cargo del juez Kervin Villalobos. Sabemos que la gobernadora Stela Lugo, el diputado Jesús Montilla, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino Lopez y todo su grupo de trabajo harán una excelente investigación y llegaran hasta el final con los responsables de este flagelo y sus principales cabecillas, quienes están desangrando al país con ese tipo de hechos ilícitos. Sólo para tener una idea de cuánto el Estado pierde con estos contrabandistas, cuando con sólo cinco barcos y por un día de decomiso les quitaron 780 mil litros, cuánto no se ha perdido durante tanto tiempo con la gran cantidad de barcos que poseen, los cuales en el caso de Simón Álvarez Antunez serían más de 50. ¿Dónde están los dueños de los barcos que recientemente fueron capturados contrabandeando en la zona? Algunos indican que están en Miami, Panamá, Colombia (Pereira). ¿Cuándo van a ser extraditados para que paguen por el daño económico ocasionado a la patria durante tanto tiempo, afectando a los más humildes pescadores de la zona, quienes por culpa de los “cuellos blanco” del contrabando han sido etiquetados, teniendo graves consecuencias y problemas en estos días para realizar sus labores de pesca? ”. Así lo puntualizan habitantes del estado Falcón, quienes prefieren que sus nombres no sean mencionados por temor a represalias. “Le hacemos un llamado al Tribunal Supremo de Justicia y a la Inspectoría de Tribunales para que investiguen al juez Kervin Villalobos y a los funcionarios que dejan mal parada la imagen del poder judicial y utilizan su investidura inadecuadamente. Reiteramos el llamado al señor Presidente Nicolás Maduro, Ministro de la Defensa Vladimir Padrino, Ministra de Interior y Justicia Carmen Meléndez y a la Gobernadora Stella Lugo. Sabemos que están haciendo un buen trabajo, que ustedes y su equipo lo van a lograr”, concluyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...