viernes, 24 de octubre de 2014

Imponen fianza de 50 mil dolares a médico que causó falsa alarma en aeropuerto de Miami.

El neurocirujano venezolano Manuel Alvarado fue acusado ante una corte de Miami de generar una falsa alarma de bomba en el aeropuerto de esa ciudad estadounidense. El juez incremento la fianza a pagar de 12.500 dólares a 50 mil dólares.
Un fiscal especial de Miami afirmó que la amenaza falsa de posesión de explosivo de Alvarado, generó la evacuación de dos terminales del aeropuerto internacional, afectando a miles de pasajeros.

El abogado del venezolano aseguró que se trató de un malentendido entre su cliente y el agente de la puerta de la terminal. Al parecer a Alvarado le realizaron una serie de preguntas sobre explosivos y malinterpretaron sus respuestas.

Agentes aeroportuarios informaron que el médico hizo un comentario sobre que tenía explosivos en su equipaje durante el “check-in” a un vuelo con destino a Caracas este miércoles y luego manifestó que se trataba de una broma.

Durante un operativo especial agentes antiexplosivos retiraron la maleta y confirmaron que era falsa la amenaza.

Fuente: http://www.primeraemision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...