domingo, 19 de octubre de 2014

(Anzoátegui) Inician averiguaciones por robo de 100 trasformadores en Corpoelec

A través de una nota de prensa, la empresa Corpoelec informó que iniciarán averiguaciones en la sede del estado Anzoátegui por el robo de material eléctrico en la institución.
Fuentes oficiales confirmaron que el fraude está estimado en el aprovechamiento ilícito de más de 100 trasformadores.

Agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) serán los encargados de iniciar las pesquisas para dar con los culpables del caso, junto a una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje norte de la región oriental.

El proceso está a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP), a cargo del abogado Harrison González.

Mientras que el comisario Carlos Gómez, fue el designado por la Dgcim para llevar adelante las indagaciones concernientes al robo.

En el caso aparecen señaladas varias personas, las cuales han sido llamadas a rendir declaraciones ante los autoridades pertinentes. Entre los citados se encuentra Fernando de Sousa Morales, presidente del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del Sector Eléctrico en Anzoátegui.

Fuente: Prensa Corpoelec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...