lunes, 1 de septiembre de 2014

Presidente Maduro pidió apoyo para anuncios que realizará este martes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes realizará importantes anuncios sobre las decisiones y propuestas del “sacudón” ministerial, “pido todo el apoyo, dijo.
“Vamos a precisar dónde hay que apretar la tuerca. Como perfeccionar los sistemas de inversión, producción, como articular el sistema de desarrollo integral del modelo industrial venezolano y económico en general. Vamos hacia el debate económico”, acotó.

Destacó que se tiene que garantizar una gran victoria de paz, con respecto a las elecciones parlamentarias del 2015, “desde ya nosotros tenemos que explicarle al pueblo, la importancia estratégica de la AN y de la paz de la República. Tenemos que hacerlo casa por casa y aula por aula, en cada rincón”, resaltó.

“Es terrible la idea de que la AN pudiera caer en manos de la derecha. La revolución no la tumba nadie, pero la lucha sería difícil. Debemos seguir fortaleciendo la maquinaría electoral, que garantiza la victoria y estabilidad del país. Eso es un elemento de primer orden. Combinemos las necesidades fundamentalers de gobierno y de garantía de paz en este sistema que inicia que nos va a permitir arrancar en la formación de líderes de la revolución bolivariana”, indicó.

Pidió también, “toquémonos el corazón y digamos frente al espejo qué debo transformar hoy de la conducta individualista, para ser cada vez más como Chávez”, manifestó.

Resaltó, “estamos completando las bases de una revolución. Echando a andar las ideas y propuestas que dejó el comandante Hugo Chávez. Debemos hacer una red de formación con las escuelas de cuadros que han venido. Podemos considerar a las de Cuba, China y Nicaragua como hermanas”.

Maduro también felicitó al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, al del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, por la lucha emprendida contra el contrabando.

Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...