domingo, 21 de septiembre de 2014

Liberan a Yendri Sánchez, el espontaneo que interrumpió juramentación del presidente Maduro

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.
El Ministerio público precisó que el juzgado a cargo de este caso determinó conceder la libertad a Sánchez, luego de que éste se declarara el 2 de septiembre culpable de "ofensas graves contra el jefe de Estado".

"Ya estoy en la calle. Ya me voy a Ciudad Ojeda (estado de Zulia, oeste), donde vive mi familia", dijo Sánchez a la prensa local tras recuperar la mañana de este domingo su libertad.

El 19 de abril de 2013, durante la ceremonia en la Asamblea Nacional en la que Maduro pronunciaba un discurso tras asumir la presidencia, Sánchez se lanzó sobre el mandatario y le arrebató el micrófono sin que los elementos de seguridad, que reaccionaron de manera tardía, consiguieran evadirlo.

Sánchez, de 28 años de edad y que era conocido por su afición a colarse de manera intempestiva en eventos políticos y culturales, alcanzó a gritar "Nicolás me llamo..." antes de que se cortara la trasmisión del acto y fuera detenido.

Fuente: AFP - http://www.ultimasnoticias.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...