martes, 23 de septiembre de 2014

(Anzoátegui) Denuncian cómo empleados de Abastos Bicentenario sortean electrodomésticos en Puerto La Cruz (+Video)

Este lunes, un usuario denunció que en el Abasto Bicentenario de la ciudad de Puerto La Cruz, el nuevo gerente de la tienda y algunos trabajadores se reparten los electrodomésticos y no le venden al pueblo, informó Laiguana.tv.

En el video grabado se observa una especie de sorteo de los productos, entre el nuevo gerente y algunos trabajadores. Esta es la razón por la cual dichos electrodomésticos no le llegan al pueblo.




Fuente: http://laiguana.tv

3 comentarios:

  1. el mundo es redondo y gira, este "Señor" que esta sacando los sortiados de los 60 electrodomesticos que llegaron al abasto bicentenario "Judibana" es el mismo que sale declarando al presidente de la republica en cadena nacional la supuesta mal administracion que existia...

    ResponderEliminar
  2. ese deivis barrio es el primer --- del bicentenario hganle seguimiento ---

    ResponderEliminar
  3. --- a esos trabajadores el sebin tiene que meterle el ojo pa eso es q sacaron al exgerente pa ellos seguir r--- los productos del pueblos..ojos pelao señores

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...