viernes, 29 de agosto de 2014

Oficializado nombramiento de Alí Rodríguez Araque como embajador de Venezuela en Cuba

Este viernes se hizo oficial la designación del ciudadano Alí Rodríguez Araque como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Socialista de Cuba.

Así lo establece la resolución N° 061-7, emitida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre) publicada en la Gaceta Oficial N° 40.485, del 28 de agosto de 2014.

Rodríguez Araque viene de desempeñar el cargo de secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). También ha ocupado diversos cargos en el gobierno del Presidente Hugo Chávez, como los ministro de Petróleo y Minería, canciller, Economía y Finanzas, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Fuente: Gaceta Oficial - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...